Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Luxottica le da un nuevo impulso a Vogue Eyewear con el fichaje...

Luxottica le da un nuevo impulso a Vogue Eyewear con el fichaje de Millie Bobby Brown como embajadora de marca

Luxottica-Vogue Eyewear
Millie Bobby Brown ha diseñado junto a Vogue Eyewear una colección cápsula inspirada en un estilo de los años 90. FOTO: Luxottica

Luxottica, que junto a Essilor forma el grupo de óptica más grande del mundo, le ha dado un nuevo aire a Vogue Eyewear  con un renovado logotipo y el fichaje de la actriz británica Millie Bobby Brown como embajadora de la marca.

De hecho, Millie Bobby Brown ha  diseñado junto a Vogue Eyewear  una colección cápsula inspirada en un estilo de los años 90. Las gafas de la colección vendrán en un embalaje especial, un estuche que se puede usar como una mini bolsa.

La campaña publicitaria de Vogue Eyewear, protagonizada por Brown, se compone de tres capítulos, en los que se difunden las Reglas de Millie para Vogue, un manifiesto de la actriz en el que transmite desde el orgullo de pertenecer a la generación Z hasta las emociones que experimenta todos los días.

Luxottica, que adquirió Vogue Eyewear en 1990, ha explicado que, gracias a la colaboración con Millie Bobby Brown, se abre un nuevo capítulo para la marca en 2020.