Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Luper abre en Murcia su primera óptica y apuesta por un modelo...

Luper abre en Murcia su primera óptica y apuesta por un modelo de negocio ‘low cost’

Imagen tomada de la web de Luper.

Luper ha abierto las puertas de su primera óptica que está situada en el número 2 de la calle Barítono Marcos Redondo,  en Murcia. La empresa apuesta por un modelo de negocio low cost, basado en la premisa de que ha eliminado a los intermediarios en sus operaciones.

La óptica nace por iniciativa de un equipo multidisciplinar de jóvenes emprendedores, constituido por ópticos y expertos del sector, ha explicado Luper a través de un comunicado, en el que también destaca la experiencia que tienen los fundadores, tanto en el campo empresarial como en el de la óptica.

La apertura de la óptica de Luper ha sido precedida por una campaña publicitaria, que se resume en la siguiente frase: “Hola Murcia, somos Luper y somos tus nuevos vecinos. Por eso vamos a sacarnos una sillica a la calle. Para charlar, conocernos y lo que surja”.

Luper ha explicado que trabaja con producto propio. De hecho, diseña en Murcia y fabrica a través de proveedores que tienen sus sedes en España, Italia y en China, los cuales cuentan con más de 25 años de experiencia en el sector.