Lissac refuerza la confianza por una de sus principales ejecutivas. La enseña francesa, que pertenece al Group Optic 2000, ha ascendido a Anne-Charlotte Guillaud a directora general.
Lissac asciende a Anne-Charlotte Guillaud a directora general
Lissac es una de las principales marcas que operan en el mercado francés de la óptica, ya que cuenta con más de 250 puntos de venta
La ejecutiva reemplaza a Jean-Luc Favène que, desde principios de mes, trabaja como director de Compras y operaciones en Club Optic Libre.
Anne-Charlotte Guillaud es óptica de formación, especializada en contactología. Comenzó su trabajo en el área comercial hace 12 años, trabajando para varias marcas del sector. En 2017, fichó por Lissac para impulsar el área de retail y, desde 2021 dirigía todo lo relacionado con el desarrollo de las franquicias del grupo.
Lissac es una de las principales marcas que operan en el mercado francés de la óptica, ya que cuenta con más de 250 puntos de venta en todo el territorio.
Anne-Charlotte Guillaud ha explicado que “la estrategia de desarrollo se centra en tres ejes fundamentales: un mayor rendimiento comercial, mejores servicios personalizados y un renovado enfoque hacia el cliente”.
“La actuación de Lissac en su mercado demuestra su saber hacer, su profesionalidad y su dinamismo comercial. Por eso afronto este desafío con entusiasmo”.
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com