Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Las gafas ‘low cost’ de Polette ponen el ojo en España: abrirán...

Las gafas ‘low cost’ de Polette ponen el ojo en España: abrirán un ‘showroom’ en Madrid

Home de la tienda online de Polette para el mercado español.

Polette diseña su plan de expansión por el mercado español. La empresa holandesa de gafas low cost tiene previsto abrir un showroom en Madrid.

Así lo ha confirmado la cofundadora y codirectora ejecutiva de Polette, Pauline Cousseau, a través de una entrevista que ha ofrecido a Fashion United. Sin embargo, no ha precisado la fecha en que se pondrá en marcha ese espacio.

La apertura del showroom será el segundo paso que Polette dé en España; la primera avanzadilla se produjo en septiembre, con el inicio de las operaciones de su tienda online para el mercado español, en el que se venden monturas más gafas graduadas desde 15 euros.

Polette está presente en España con una tienda online en la que vende gafas graduadas desde 15 euros

Cousseau ha remarcado que está contenta con los resultados que la empresa tiene en España, donde “no somos tan conocidos”.  No obstante, “desde que lanzamos la web, hemos comprobado que es un mercado que aprecia nuestros productos y nuestra marca”.

La empresa pretende que el público acuda al showroom a probarse el producto, para que luego hagan la compra a través del canal online.

Polette fue fundada hace diez años en los Países Bajos y actualmente cuenta con showrooms Londres, París, Ámsterdam y Bruselas, además de tiendas online en varios países europeos.