Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS L’Amy refuerza su división de lujo con la firma de una licencia...

L’Amy refuerza su división de lujo con la firma de una licencia con Maison Nathalie Blanc

L'Amy. Nathalie Blanc diseña gafas de alta gama. Foto: Maison Nathalie Blanc
Nathalie Blanc diseña gafas de alta gama. Foto: Maison Nathalie Blanc

L’Amy América engorda su cartera. El grupo, a través de su división de lujo Ultimate Vision, ha suscrito un acuerdo de licencia con la Maison Nathalie Blanc para el mercado estadounidense.

Blanc es una diseñadora de origen francés cuyas colecciones muestran una combinación de influencias cosmopolitas y artesanales. Maison Nathalie Blanc encarna el espíritu y el lujo francés.

(L’Amy resucita tras crear una nueva empresa de la mano del grupo estadounidense Madaluxe)

Stephen Rappoport, consejero delegado de L’Amy América, ha explicado que con este acuerdo de licencia con Nathalie Blanc para los Estados Unidos “encontramos el socio perfecto para reforzar nuestra cartera de lujo Ultimate Vision y expandirnos al mercado de gafas de gama alta de manera significativa”.

Guillaume Pottecher, director de Ultimate Vision, ha dicho que “Nathalie Blanc es una oportunidad fantástica para que nuestros socios ópticos de alto nivel en todo Estados Unidos”.

L’Amy América es propiedad total de ILG (International Luxury Group), que a su vez es dueño del 50% de Groupe L’Amy Luxe, con sede en Francia.