Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS L’Amy ‘coloca’ las gafas Ben Sherman en Canadá de la mano de...

L’Amy ‘coloca’ las gafas Ben Sherman en Canadá de la mano de Centennial Optical

Las gafas Ben Sherman pertenecen a L'Amy América.

El nombre de L’Amy suena más fuerte allende los mares. La compañía, parte de International Luxury Group, ha firmado un acuerdo de distribución con Centennial Optical, una de las mayores cadenas de óptica en Canadá, para distribuir la colección de gafas ecológicas Ben Sherman.

En concreto, el acuerdo ha sido suscrito por L’Amy América, cuyo presidente y consejero delegado, Stephen Rappoport, ha dicho que las relaciones con Centennial Optical empezaron hace 20 años, pero ahora se refuerzan con la colección de Ben Sherman.

La colección ecológica de Ben Sherman está dirigida a hombres que creen que «verse bien no es importante, lo es todo»; está compuesta de materiales respetuosos con el medio ambiente y presenta una mezcla de acentos de color de moda, coloración translúcida fresca, metal de dos tonos, detalles angulares, perfiles livianos y textura cualitativa.

(También le puede interesar este artículo: L’Amy resucita tras crear una nueva empresa de la mano del grupo estadounidense Madaluxe)