Lacoste nutre su colección con dos nuevas gafas de sol que ya forman parte de la colección otoño-invierno 2022/23.

Se trata de unas gafas urbanas, con un aspecto fresco y distintivo que se ve realzado por el diseño de las patillas, las cuales incluyen un nuevo logotipo colorido y una divertida representación dibujada a mano del cocodrilo, el símbolo icónico de la casa francesa.

987SX

Este nuevo estilo de gafas de sol presenta un frente rectangular clásico y fresco, con su construcción black marcada por el diseño especial de las patillas, con un contorno blanco y un nuevo y colorido logotipo de Lacoste en cursiva. En la punta de la sien izquierda, una divertida representación dibujada a mano del icónico cocodrilo de Lacoste es otra marca de identidad de la marca.

L968SX

Presentadas para la temporada navideña y adecuadas tanto para él como para ella, estas nuevas gafas de sol presentan un frente ovalado en negro mate y patillas coloridas y llamativas marcadas con un contorno blanco. Un nuevo logotipo de Lacoste aparece en las varillas en cursiva junto con una divertida representación dibujada a mano del icónico cocodrilo de la Maison.