Lacoste encara el último tramo del otoño con el lanzamiento de nuevos modelos de gafas tanto en graduado como en sol.

Rindiendo homenaje a la herencia y a la estética característica de la casa francesa, el look informal, pero elegante, de inspiración deportiva, de estos dos modelos de acetato juega con las combinaciones de bloques de colores para crear declaraciones de estilo audaces que encarnan perfectamente el encanto atemporal e inconfundible de Lacoste.

Lacoste impulsa su negocio de gafas con la figura de Novak Djokovic

En este contexto, Lacoste destaca el modelo L986S. Se trata de unas gafas de sol que cuentan con una elegancia informal interpretada por el frente rectangular atemporal de su construcción de acetato de primera calidad. Las varillas presentan una combinación de bloques de colores que incluye el reconocible logotipo de Lacoste ampliado colocado en la primera parte, que se hace eco del color del frente de la montura, y un color de contraste en la parte final. El modelo se presenta con un frente verde en la campaña de publicidad, pero también está disponible en los colores negro, carey y azul marino.

En graduado, la marca destaca el modelo L2908, diseñado en acetato de primera calidad y cuenta con un frente rectangular modificado que ofrece un encanto informal pero elegante. La inconfundible combinación de bloques de colores de las varillas incluye el reconocible logotipo de Lacoste ampliado en la primera parte, que se hace eco del color del frente y un color de contraste en la parte final. Presentado en la campaña publicitaria en el atemporal color carey, también está disponible en color negro, habana oscuro y azul marino.