Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS La tienda online de lentillas de contacto Lentesplus.com acelera y cerrará 2019...

La tienda online de lentillas de contacto Lentesplus.com acelera y cerrará 2019 con una facturación de ocho millones

Lentesplus.com duplica su cifra de negocio. La plataforma online de lentillas de contacto prevé cerrar el ejercicio con una facturación de ocho millones de dólares (7,1 millones de euros), lo que representa un 152% más que los 3,1 millones de dólares (2,7 millones de euros) que facturó en 2018.

La compañía nació hace cinco años y  opera en cuatro países: Colombia, México, Chile y Argentina, según ha explicado Diego Mariño, cofundador de la empresa, al portal Iproup.com.

Mariño concibió la creación de Lenteplus.com gracias a una necesidad personal: es usuario de lentillas de contacto y cuando se le terminaban, normalmente debía pagarlas por adelantado en la óptica y esperar “varios días” para tenerlas.

Lenteplus.com esta presente en los mercados colombiano, argentino, chileno y mexicano

Con el objetivo de seguir creciendo en los mercados en los que opera, Lenteplus.com prevé crear una marca propia de lentillas de contacto e ir más allá del cliente final, ampliando la venta a cadenas y grupos de óptica.

“Incluso estamos explorando la idea de trabajar en equipo con oftalmólogos y optometristas para que sean ellos quienes puedan ofrecerles a sus pacientes la provisión periódica de nuestros productos, en el momento de hacerse los controles de la vista”, ha señalado Mariño.