Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS La italiana Salmoiraghi&Viganò da luz verde a su plan de ‘desescalada’

La italiana Salmoiraghi&Viganò da luz verde a su plan de ‘desescalada’

Salmoiraghi&Viganò
Tienda de Salmoiraghi&Viganò .

Salmoiraghi&Viganò le da gas a su proceso  de desconfinamiento. La cadena, que pertenece a Luxottica, está abriendo de manera paulatina todos sus puntos de venta en Italia, en el marco de una estrategia que tiene como finalidad recuperar la 100% de la operatividad en el menor tiempo posible.

De hecho, el proceso arrancó en marzo, cuando Salmoiraghi&Viganò abrió 200 de sus centros, en horarios reducidos, para atender casos de emergencia. Ahora, la apertura se ha extendido a sus otros 100 establecimientos, también con horarios especiales.

Para la puesta en marcha de las ópticas, Salmoiraghi&Viganò ha adoptado protocolos estrictos para limpiar y desinfectar las superficies de los locales, los instrumentos y modelos de gafas de los lineales, además de dotar a sus ópticos de máscaras,  gafas protectoras y guantes.

Salmoiraghi&Viganò realizará una mayor integración de los canales offline y online

En esta segunda fase, Salmoiraghi%Viganò realizará una mayor integración de los canales offline y online, estableciendo nuevos métodos de pago electrónico por móvil y un servicio de entrega a domicilio con diferentes socios en el territorio nacional para que los usuarios no de acudan a las tiendas a retirar sus gafas.

Al 31 de diciembre de 2018, Salmoiraghi & Viganò tenía 376 tiendas propias y 35 franquicias repartidas por toda Italia.

El país transalpino empezará la desescalada el 4 de mayo, que es el día en que las personas podrán visitar a sus familiares.; el 18 de mayo, los  museos, bibliotecas y espacios culturales levantarán las persianas, mientras que el 1 de junio abrirán los bares y restaurantes.