Existen modelos que parecen inmortales, que con el devenir del tiempo se han convertido en un un clásico atemporal. Las Medusa Biggie de Versace vuelven a escena. Popularizados por primera vez en la década de 1990 por el rapero Notorious BIG, que los usó en todo momento, aún -en apariencia- conservan su encanto original.
La inmortalidad de las Medusa Biggie de Versace
Presentados en la última colección primavera/verano de Versace, estas gafas de sol de acetato se han diseñado en tonos brillantes, capturando el estado de ánimo de la pasarela. Los detalles de metal dorado también embellecen los modelos ópticos y las nuevas formas de metal de gran tamaño.
Los rostros de la nueva colección son Emily Ratajkowski y Maluma, dos celebridades cuyas personalidades encarnan plenamente el dinamismo y la audacia de la marca. Fotografiadas por Mert Alas y Marcus Piggot, las dos estrellas reflejan el característico estilo descarnado de Versace a través de una serie de poderosas imágenes.
Los rostros de la nueva colección son Emily Ratajkowski y Maluma
Todos los modelos de la colección cuentan con el icónico medallón Medusa Biggie, revisado de varias maneras y aplicado a siete nuevos marcos que aseguran que siga siendo glamoroso y llamativo.
Los modelos usados por Emily Ratajkowski van desde formas más clásicas hasta nuevas interpretaciones de moda de las famosas gafas. Las imágenes de la campaña capturan a la supermodelo con un femenino par de anteojos de gran tamaño y una reinterpretación metalizada del modelo original en una versión metalizada con forma geométrica. Otra montura destaca por su elegante diseño enriquecido con un medallón en las varillas salpicado de cristales.
El cantante Maluma luce unas seductoras y contemporáneas gafas de aviador y un modelo unisex de acetato, que llama la atención por su silueta gruesa e irregular.
Las monturas de gafas que lucen las estrellas de la colección son ambos modelos unisex. El primero, que presenta una silueta de metal de gran tamaño, refleja al máximo el poder de expresión de Versace, gracias a su diseño contemporáneo y líneas irregulares. El segundo modelo es una reinterpretación óptica de la Medusa Biggie original que conserva su montura de acetato y su silueta irregular.
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com