Inicio AUDIOLOGÍA La francesa Ideal Audition empieza por Sevilla su expansión en España

La francesa Ideal Audition empieza por Sevilla su expansión en España

Ideal Audition
La foto, tomada de Facebbok, corresponde a un centro de Ideal Audition en Francia.

El mercado español de la audiología se calienta. La cadena francesa Ideal Audition ha comenzado a operar en el país con un establecimiento en Sevilla.

El centro, que está situado en el número 21 de la calle San Pablo, es el primero de Ideal Audition en España, donde el plan de crecimiento funcionará bajo el paraguas de la franquicia.

La sociedad Ideal Audition España SL se constituyó el 3 de marzo de 2022 en Málaga, con un capital social de 3.000 euros. El administrador único es Lussato Laurent Auguste Yoel, según consta en el Boletín Oficial del Registro Mercantil (Borme) que ha sido consultado por Modaengafas.com.

La sociedad Ideal Audition España SL se constituyó el 3 de marzo de 2022 en Málaga

La empresa viene a ser una filial de Ideal Audition, que nació en Francia en diciembre de 2012 por iniciativa de Dan Bettach, un audioprotesista francés con un amplio conocimiento del mercado. Luego, Bettach asoció con Laurent Lussato y Yaël Benouaisch, para dar un mayor impulso a la empresa.

En la actualidad, Ideal Audition opera con 73 establecimientos en Francia; los ejecutivos de la empresa tienen la intención de llevar la marca a otros países de la Unión Europea, replicando el modelo de negocio de su mercado local.