Inicio TENDENCIAS La colección de gafas Guillermina Baeza By Cione sube a la pasarela...

La colección de gafas Guillermina Baeza By Cione sube a la pasarela en Moda Cálida

Las gafas de Guillermina baeza by Cione fueron protagonistas durante Moda Cálida.
Cione ha alcanzado una alianza estratégica con la diseñadora Guillermina Baeza para lanzar una colección cápsula.

Guillermina Baeza By Cione gana metros en la pasarela. La colección de sol de las gafas firmadas por la diseñadora ha desfilado este fin de semana en la pasarela de Moda Cálida, en la Semana de la Moda de Baño de Gran Canaria.

En concreto, Guillermina Baeza ha presentado The Past is not Gone, su colección de trajes de baño primavera-verano 2020m y ha apostado por las gafas gafas de sol Guillermina By Cione como complemento.

Sobre la pasarela de la Semana de la Moda de Baño de Gran Canaria, los bañadores de Guillermina Baeza evocaron los icónicos años 90 y sus mujeres atrevidas, llenas de energía, reflejada y expresados con tejidos de lúrex en colores y estampados de ensueño.

Las monturas Guillermina Baeza By Cione “son realmente una pieza clave del look”, ha dicho Belén Larruy, responsable de diseño de Guillermina Baeza, en cuya mente  siempre estuvo conjuntar prendas de baño y gafas.

“Las gafas de sol son un elemento natural de bañadores y bikinis, pero hasta ahora, nunca habíamos tenido la oportunidad de concebirlas como un todo. Poder colaborar con Cione, empresa especializada en el mundo de las gafas, ha sido maravilloso. Los dos equipos nos hemos convertido en la extensión uno del otro”, ha señalado Larruy.