Inicio CONTEXTO La AEO lleva su campaña de gafas de sol a la TV

La AEO lleva su campaña de gafas de sol a la TV

Gafas de sol sobre la arena
FOTO: Ethan Robertson (Unsplash)

La AEO da un salto a la televisión. La Asociación Española de Fabricación, Comercialización e Importación General de Óptica y Oftalmología ha elaborado de un spot publicitario que se ha emitido en Telecinco para informar a la sociedad de todas las opciones disponibles a la hora de proteger la visión de la radiación UV.

En un comunicado, la AEO ha explicado que el spot es una de las acciones nacidas de la tercera edición del Fórum de Gafas, Lentes y Monturas, realizado el pasado mayo en Madrid y al que acudieron 150 personas, y casi 1.500 lo siguieron de manera online.

La AEO se encuentra inmersa en una campaña destinada a impulsare la venta de gafas de sol en los establecimientos ópticos, persuadiendo a la población de la importancia de proteger su vista de los rayos UV del sol.

(Las gafas de sol olvidan la covid: las ventas crecen un 38% en unidades y un 56% en importes)

Después del batacazo que supuso la pandemia de la covid para el sector, las empresas del sector han reportado un aumento de ventas de gafas de sol del 38% en unidades y el 56% en importes durante el primer trimestre de 2022 frente al primer trimestre de 2021.