Krys Group da rienda suelta a la tecnología. El grupo de óptica francés ha introducido cascos de realidad virtual en 200 de sus establecimientos.
Krys acelera en digitalización con la introducción de cascos de realidad virtual en 200 ópticas
El casco evalúa el campo visual periférico de cada cliente, su sensibilidad a la borrosidad e incluso su convergencia en dinámica en todas las distancias
El grupo ha realizado este movimiento amparado en los resultados de un proyecto piloto lanzado en 2022, en el que 533 usuarios testaron unos cascos de realidad virtual desarrollados por la start up Eyesoft, los cuales combinan un software 3D con un seguidor ocular, tal como informó en su momento Modaengafas.com.
Bruno Censier, director de la marca Krys Optique&Hearing, ha explicado que la colaboración con Eyesoft les permite ofrecer a los usuarios de gafas un momento único, inmersivo y atractivo al servicio de su confort visual.
General Óptica escoge a sus nuevos proveedores de lentes oftálmicas a través de una alianza global con Krys Group y New Look Vision
“Gracias a esta tecnología de punta, nuestros ópticos pueden mejorar aún más su enfoque experto y ofrecer a sus clientes, que buscan cada vez más un valor agregado en su proceso de compra, una experiencia gamificada…”, ha dicho.
El casco evalúa el campo visual periférico de cada cliente, su sensibilidad a la borrosidad e incluso su convergencia en dinámica en todas las distancias, para afinar la elección y la individualización de lentes, según ha explicado Krys.
Krys, uno de los mayores operadores del sector de la óptica en el mercado francés, cerró el ejercicio 2022 con un facturación neta de 1.265 millones de euros, lo que supone un alza del 5,5% frente en 2021 y un 13,8% más que en 2019, antes de que se desatara la pandemia de la covid.
A 31 de diciembre de 2022, el grupo -que opera a través de las marcas, Krys, Le Collectif des Lunetiers y Lynx Optique You Do- contaba con 1.533 ópticas y 225 espacios auditivos.
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com