Krys Group da un paso de gigante en digitalización. La compañía ha alcanzado un acuerdo con la start-up Eyesoft para desarrollar una nueva solución para medir el comportamiento visual de usuarios de gafas.
Krys Group avanza en digitalización y realidad virtual de la mano de la start-up Eyesoft
Krys Group, que junto con General Óptica forma parte de la alianza de compras GOAL, ha explicado que la nueva aplicación permitirá no solo para refinar la elección e individualización de lentes, sino también para ofrecer clientes una experiencia nueva, inmersiva y divertida, gracias a la combinación de la realidad virtual y el eye tracking.
Después de una fase piloto, el nuevo dispositivo estará disponible exclusivamente en las tiendas Krys a partir de noviembre de 2022.
(El mercado francés de la óptica crece un 13,5% en 2021 hasta 6.700 millones de euros)
Las soluciones de Eyesoft –start-up nacida en 2018- utiliza un software 3D y un casco de realidad virtual equipado con unas cámaras para seguimiento de los movimientos oculares. La combinación de estas dos tecnologías permite un uso sencillo, rápido y ergonómico, así como un análisis objetivo de los resultados.
Krys Group registró una facturación de 1.161 millones de euros en 2021, un 16,7% más que en 2020 (+15,3% más en base de clientes constante).
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com