Kering Eyewear refuerza su equipo en Latinoamérica. La compañía, liderada por Roberto Vedovotto, ha incorporado a Cynthia Russek como key account manager para México, uno de los principales mercados de la región.
Kering Eyewear ficha en Essilorluxottica a su primera ‘key account manager’ para México
Cynthia Russek se encargará de gestionar las grandes cuentas de Kering Eyewear en México, incluyendo clientes como Liverpool, Devlyn, Sanborns y Ópticas Kauffman
Cynthia Russek cuenta con una amplia experiencia en el sector de las gafas premium, ya que trabajó durante los últimos seis años en Essilorluxottica. En su nuevo cargo, se encargará de gestionar las grandes cuentas de Kering Eyewear en México, incluyendo clientes como Liverpool, Devlyn, Sanborns y Ópticas Kauffman.
Russek es la primera key account manager contratada por Kering Eyewear en México, un país donde el consumo de productos de lujo se encuentra entre los más altos de Latinoamérica.
Kering compra el 30% de Valentino por 1.700 millones de euros
Con esta incorporación, Kering Eyewear continúa ampliando su presencia en los principales mercados internacionales. Actualmente, es el segundo mayor operador global en el segmento de gafas de lujo, solo por detrás de Essilorluxottica.
En los primeros nueve meses de 2024, Kering Eyewear reportó un crecimiento del 4,5%, alcanzando una facturación de 1.257 millones de euros.
Kering, que junto con LVMH conforma uno de los conglomerados de marcas de lujo más importantes a nivel global, inició su operación directa en el sector de las gafas en 2014 con la creación de Kering Eyewear. Un año después, la compañía generó ingresos de 10 millones de euros y lanzó al mercado las primeras colecciones de gafas de 11 de sus marcas, entre ellas Saint Laurent, Bottega Veneta, Alexander McQueen, Stella McCartney, McQ, Brioni, Boucheron, Pomellato, Tomas Maier, Christopher Kane y Puma.
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com