Kering Eyewear sigue avanzando en el mercado global de gafas premium. La compañía, propiedad del grupo de marcas de lujo Kering y liderada por Roberto Vedovotto, registró unas ventas de 476 millones de euros entre enero y marzo de 2025, lo que representa un crecimiento del 3 % en comparación con el mismo periodo del año anterior.
Kering Eyewear avanza un 3 % en el primer trimestre de 2025 con buen desempeño en Europa
La compañía, liderada por Roberto Vedovotto, registró unas ventas de 476 millones de euros entre enero y marzo

Centro logístico de Kering Eyewear en Vescovana (Italia)
La empresa ha destacado el buen rendimiento del canal óptico y de los mercados en Europa, que han sido los principales impulsores del negocio durante este primer trimestre. También ha subrayado la evolución positiva del conjunto de su cartera de marcas, aunque ha reconocido que Maui Jim enfrenta condiciones de mercado más volátiles en Estados Unidos.
Kering Eyewear apuntala su cadena de valor con la compra de Visard y Mistral
En este periodo, la compañía ha reforzado su capacidad y experiencia industrial, lo que le ha permitido mantener su posición como uno de los principales actores del segmento premium a escala global.
Kering Eyewear inició su actividad en 2014. Desde entonces, ha ido ampliando su portafolio con marcas propias y licencias como Gucci, Saint Laurent, Bottega Veneta, Balenciaga, Cartier, Montblanc y Maui Jim, entre otras. En la actualidad, distribuye sus colecciones en 150 países y opera a través de 15 filiales internacionales.

Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com
Noticias relacionadas


