Kering Eyewear apoya el talento. El grupo, liderado por Roberto Vedovotto, se ha aliado con IED Torino para lanzar la Beca Sara Furin, un reconocimiento que honra la memoria de una joven diseñadora que destacó por su talento, sensibilidad y pasión por el diseño. La iniciativa nace con el objetivo de mantener vivos esos valores apoyando a la próxima generación de creativos.
Kering Eyewear impulsa la creatividad con la Beca Sara Furin junto al IED Torino
Hasta el 10 de diciembre de 2025, los estudiantes podrán presentar su candidatura acompañada de un concepto de diseño original
Centro logístico de Kering Eyewear en Vescovana (Italia)
Hasta el 10 de diciembre de 2025, los estudiantes podrán presentar su candidatura acompañada de un concepto de diseño original que refleje su visión creativa e identidad personal. La beca permitirá acceder al Diploma Académico de Primer Nivel en Diseño de Joyería y Accesorios del IED Torino para el curso 2026/27, con cobertura total o parcial de la matrícula.
Kering Eyewear gana músculo industrial con la adquisición de la italiana Lenti a Safilo
La Beca Sara Furin se plantea como una oportunidad para transformar talento en experiencia, crecer a través del diseño y aportar una visión propia al universo de la creatividad contemporánea.
Kering Eyewear, uno de los principales operadores globales en el segmento de las gafas prémium, cerró los primeros nueve meses de 2025 con ingresos de 1.273 millones de euros, un crecimiento del 1,3% frente al mismo periodo del año anterior.
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com
Noticias relacionadas


