Inicio TENDENCIAS Kaleos Eyewear apuesta por el titanio con grado aeroespacial en su nueva...

Kaleos Eyewear apuesta por el titanio con grado aeroespacial en su nueva colección de vista

Los modelos de esta colección también llevan el baño electroestático IP Platting Physical Vapor Deposition (PVD) con una micra de paladio y una micra de oro.
Los modelos de esta colección también llevan el baño electroestático IP Platting Physical Vapor Deposition (PVD) con una micra de paladio y una micra de oro.

Kaleos Eyewear incrementa su oferta de producto. La empresa dirigida por Joan Gassó ha introducido al mercado una nueva colección de titanio, que está compuesta por cinco modelos para gafas de vista.

El único material que utilizamos en nuestros modelos Titanium Collection es titanio puro MXP de grado aeroespacial, lo que significa que usamos el mineral de pureza más alta, que es el mismo que se usa para la fabricación de aviones y elementos aeroespaciales”, han explicado fuentes de Keleos.

El titanio MXP ofrece baja fricción y alta resistencia, estabilidad de alta temperatura y aislamiento eléctrico de un amplio rango de temperaturas. “Todas estas propiedades ayudan a que nuestras gafas tengan una arquitectura ligera pero robusta y que estén dotadas de gran resistencia y durabilidad”.

Los modelos de esta colección también llevan el baño electroestático IP Platting Physical Vapor Deposition (PVD) con una micra de paladio y una micra de oro,  “que aportan resistencia a la fricción, corrosión y una alta estabilidad del mantenimiento del brillo y del color con el paso del tiempo”. Este último baño aporta una barrera totalmente hipoalergénica que asegura que el material pueda estar en constante contacto con la piel.