Inicio CONTEXTO Jorge Alió, reconocido como uno de los mayores expertos del mundo en...

Jorge Alió, reconocido como uno de los mayores expertos del mundo en agudeza visual

Jorge Alió.

La clasificación internacional de referencia en biomedicina Expertscape ha situado al doctor Jorge Alió como uno de los mayores expertos del mundo en agudeza visual.

Concretamente, Alió se encuentra en el cuarto puesto mundial, ampliando así su reconocimiento y notoriedad en el ámbito de la oftalmología, según dice un comunicado divulgado por el gabinete de prensa de Jorge Alió.

Hay que recordar que el catedrático en oftalmología de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche es primera referencia mundial en 10 campos de la salud visual como son cirugía refractiva, extracción de cataratas, implantación de lentes intraoculares, procedimientos quirúrgicos oftalmológicos, astigmatismo, hipermetropía, lentes intraoculares, lentes intraoculares multifocales, queratomileusis in situ asistida por láser (Lasik), y en facoemulsificación.

La metodología de Expertscape se basa en el análisis independiente de artículos médicos y publicaciones científicas. Para ello utiliza como filtro la clasificación según informes y evaluaciones de los principales hospitales y universidades de todo el mundo, entre otras instituciones.