Johnson & Johnson ha iniciado el ejercicio fiscal 2025 con cifras al alza. La multinacional estadounidense ha reportado unas ventas de 21.893 millones de dólares en el primer trimestre, lo que representa un incremento del 2,3 % respecto al mismo periodo del año anterior.
Johnson & Johnson impulsa su beneficio en el primer trimestre de 2025 y crece en contactología
El negocio de contactología y visión —que engloba la marca Acuvue— alcanzó los 1.279 millones de dólares

Johnson & Johnson opera en el mercado de la contactología con la marca Acuvue. FOTO: Johnson & Johnson
El beneficio neto se ha multiplicado por 2,5, alcanzando los 10.999 millones de dólares, según ha informado la compañía en su último reporte financiero.
La división de Medical Tech, que agrupa su negocio de contactología y visión, también presentó un comportamiento positivo. Esta unidad generó ingresos por 8.020 millones de dólares entre enero y marzo, lo que supone un crecimiento del 2,5 % interanual.
Dentro de esta división, el negocio de contactología y visión —que engloba la marca Acuvue— alcanzó los 1.279 millones de dólares, un 1,7 % más que en el primer trimestre de 2024. Este crecimiento fue atribuido a la evolución de precios y al “sólido y continuo rendimiento” de la familia Acuvue Oasys 1 Day, incluida la reciente incorporación del producto Oasys Max 1 Day.
Joaquín Duato, presidente y consejero delegado de Johnson & Johnson, afirmó que 2025 será un año clave para la compañía. “Nos prepara para un crecimiento acelerado durante la segunda mitad de la década y más allá”, señaló. “Nuestro desempeño en el primer trimestre refuerza mi confianza en nuestra proyección para 2025”, añadió.

Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com
Noticias relacionadas


