Jisco Eyewear acelera tras el desconfinamiento. La compañía, liderada por Francisco Martín, ha iniciado la búsqueda de ejecutivos para impulsar su crecimiento en los mercados alemán y austriaco.
Jisco Eyewear impulsa su expansión: rearma el equipo comercial en Alemania y Austria
La marca está reamando sus equipos comerciales en Berlín, Hamburgo, Hesse y Baviera, en lo que concierne a Alemania. Para Austria, Jisco Eyewear precisa de un gerente de área para desarrollar la marca en ese país.
Aunque su sede central está en España, Jisco Eyewear obtiene el 85% de sus ingresos en el extranjero. En concreto, la compañía genera el 60% de su facturación en Alemania y Francia, mientras que el 25% de las ventas las hace en Japón, Taiwán y Canadá, que son tres mercados en los que opera a través de distribuidores.
Jisco Eyewear obtiene el 85% de sus ingresos en el extranjero, principalmente en Alemania y Francia
Por su parte, Jisco Eyewear también está presente en las ópticas españolas, que representan el 15% de su cifra de negocio.
Jisco Eyewear nació en 2013 por iniciativa de Francisco Marín y Jordis Neubauer. La empresa lanzó su primera colección en la Opti de ese año e inició su camino por mundo de la óptica. En la actualidad, lanza tres colecciones anuales para hombre y mujer.
La compañía cuenta con una plantilla de 15 personas, y trabaja con más de 40 agentes comerciales que tienen su ámbito de influencia en toda la Unión Europea (UE).
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com