Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Inspecs Group renueva su acuerdo de licencia con O’Neill

Inspecs Group renueva su acuerdo de licencia con O’Neill

Inspecs y O'Neill empezaron su relación en 2013.

Inspecs Group pone a buen recaudo su gama de producto. La compañía, especializada en la fabricación de colecciones de gafas para graduado y sol, ha renovado el acuerdo de licencia con O’Neill, el cual mantiene desde 2013.

La renovación a largo plazo incluye la producción de gafas siguiendo las políticas de sostenibilidad tanto de Inspecs Group como de O’Neill, que tienen como finalidad reciclar y reducir los desechos de plástico que contaminan el medioambiente.

De hecho, Inspecs ha creado una gafa sostenible para O’Neill llamadoa Wove, hecha de redes de pesca fantasma recicladas con lentes de vidrio mineral y puntos de contacto de caucho reciclado. Incluso, el estuche de las gafas de sol está fabricado con botellas de plástico recicladas. “Nuestros valores coinciden con los de O’Neill mientras trabajamos juntos hacia un futuro más sostenible. Espero seguir innovando con O’Neill, tanto en las categorías de graduado como de gafas de sol”, ha dicho Robin Totterman, consejero delegado de Inspecs.

Inspecs registró una facturación de 61,2 millones de dólares (56,4 millones de euros) en 2019, lo que representa un crecimiento del 6,9% respecto a 2018.