Inspecs Group confirma sus previsiones. La multinacional, propietaria de Eschenbach, mantiene su hoja de ruta en cuanto a infraestructura y el aumento del músculo productivo con el objetivo de seguir ganando terreno en el mercado mundial de las gafas.
Inspecs Group confirma la apertura de su nueva fábrica de Vietnam para el primer semestre del año
La puesta en marcha de la fábrica, según Inspecs Group, mejorará aún más su posición competitiva y le permitirá impulsar las ventas a escala global
La compañía, que está liderada por Richard Peck, ha afirmado que su nueva fábrica que está construyendo en Vietnam comenzará a funcionar en el primer semestre de 2024, como ya adelantó unos meses atrás.
La puesta en marcha de la fábrica, según Inspecs Group, mejorará aún más su posición competitiva y le permitirá impulsar las ventas a escala global.
En la actualidad, los polos de fabricación de Inspecs Group están Vietnam, China, Italia y Reino Unido, con lo que, puede acceder con su producto a los principales mercados del mundo. De hecho, la empresa comercializa sus diferentes marcas de gafas en 80 países a través de 70.000 puntos de venta.
Según el informe provisional de Inspecs Group correspondiente a 2023, la compañía cerrará el ejercicio con unos ingresos globales de 200,3 millones de libras esterlinas (234 millones de euros), en línea con 2022.
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com