ads

Innova Visión roza los 250 asociados y acelera en digitalización

En el transcurso de octubre, el grupo pondrá en marcha una nueva intranet para sus asociados

Innova Visión

María Berruezo, gerente de Innova Visión. FOTO: Modaengafas.com

Por Jaime Cevallos - 01/10/2025

Innova Visión suma y sigue.  La compañía, dirigida por Jose María Morillo y gerenciada por María Berruezo, sigue adelante con su hoja de ruta que tienen como objetivo ganar terreno en el mercado español.

El grupo, cuya sede se encuentra en la ciudad de Málaga, ha continuado con el proceso de captación de asociados y se acerca a los 250, que era la meta que se había planteado para finales de 2025.

María Berruezo ha explicado a Modaengafas.com que Innova Visión ha crecido gracias a la respuesta que está obteniendo en Castilla y León, donde están una buena parte de sus nuevos asociados. También ha destacado el avance de la compañía en otras zonas del norte de España.

Innova Visión firma un acuerdo con Wivi para impulsar la terapia visual entre sus asociados

Además, Innova Visión Group ha seguido manteniendo sus posiciones en Andalucía, pero también en las Islas Canarias y Región de Murcia.

En paralelo a la expansión, el grupo está desarrollando un plan de transformación digital. En el transcurso de octubre, pondrá en marcha una nueva intranet. A través de esta plataforma, los asociados podrán acceder con mayor facilidad a los servicios que ofrece Innova Visión.

La compañía nació en 2006 y estrenó una nueva imagen corporativa en 2024 con el objeto de impulsar su desarrollo por todas las comunidades de España.

Etiquetas: Innova Visión
Compartir:
Jaime Cevallos
Jaime Cevallos
Newsletter

Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com

© modagafas.com 2025 - Desarrollo web Develona