Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Indo mueve ficha en verano con el lanzamiento de la promoción Lente...

Indo mueve ficha en verano con el lanzamiento de la promoción Lente Estrella

Enric Florensa, consejero delegado de Indo.

Indo juega sus bazas en verano. La compañía, liderada por Enric Florensa, acaba de lanzar al mercado la promoción Lente Estrella, que busca impulsar las ventas en las ópticas.

La promoción tiene como piedra angular las lentes Blue Limit System, cuya comercialización arrancó el pasado abril.

“Con esta acción queremos dinamizar las ventas de producto de valor, y que, aquellos que aún no lo han hecho, empiecen a aprovechar los beneficios de prescribir Blue Limit System”, ha explicado la empresa en un comunicado.

Con esta acción, Indo quiere dinamizar las ventas de producto de valor en las ópticas

Con la gama Blue Limit System, Indo ofrece una batería de tratamientos de protección frente a radiaciones nocivas, “que combinado con el tratamiento Natural SuperClear y Energy Blue IR cubre todas las exigencias de los consumidores actuales, que no quieran escoger entre protección y estética, ya que la combinación con Natural SuperClear proporciona protección sin reflejos”.

De hecho, gracias a Natural SuperClear, AR Premium con efecto invisible, “se consigue protección inteligente azul-violeta, aumenta la estética y se incrementa la transmitancia. Con Energy Blue IR, AR Premium con protección a la luz azul e IR, se consigue protección inteligente luz azul-violeta, protección frente a la luz azul emitida por los dispositivos electrónicos, protección Infrared Technology y Reflejo Azul convencional”.