Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Indo inicia la recta final de su Tour de la Miopía con...

Indo inicia la recta final de su Tour de la Miopía con la vista puesta en Valencia y Zaragoza

Indo.
La lente que frena la progresión de la miopía ocupa un lugar destacado en el Tour de Indo.

Indo ha informado de que su Tour de la Miopía parará en Valencia y Zaragoza después de haber pasado por las ciudades de Málaga, Sevilla, Barcelona y Madrid.

El Tour llegará a Valencia el 20 de mayo; mientras que la visita a Zaragoza está prevista para el 8 de junio, según una nota de prensa de Indo.

La compañía ha explicado que con esta estrategia cumple con un doble objetivo: por un lado, acerca todo el potencial de la Solución Integral a los ópticos y además, de la mano de Juan Bolívar, especialista en control de miopía del sector, dotar a los asistentes del conocimiento, casos clínicos y buenas prácticas para poder realizar control de miopía en su centro.

Y, por otro lado, presenta todos los elementos que forman parte Indo Miopía Solución Integral: Superkid Miofocal (una lente específicamente diseñada para la miopía infantil), IndoMedcare Miopía (software diseñado para ayudar al profesional a simplificar la gestión y seguimiento de miopía, así como para facilitar la comunicación con los padres”, y el biómetro óptico (Nidek Al-Scan, para la monitorización de la miopía).