Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Indo gana músculo con la biseladora multifunción ME-1500 y el bloqueador inteligente...

Indo gana músculo con la biseladora multifunción ME-1500 y el bloqueador inteligente ICE-1500 de Nidek

Biseladora ME-1500 de Nidek.

Indo engorda su cartera de productos. La compañía, liderada por Enric Florensa, ha introducido en el mercado español la biseladora Nidek multifunción ME-1500 y el bloqueador inteligente ICE-1500.

El lanzamiento se ha producido en el marco del convenio que Indo tiene con Nidek, gracias al cual, distribuye en exclusiva los productos de la compañía japonesa en España.

La biseladora ME-1500 es uno de los modelos insignia de Nidek, ya que cuenta con una tecnología integral “para ofrecer un biselador de lentes superior”.  

La biseladora ME-1500 es uno de los modelos insignia de Nidek

“Fiel a su nombre de biseladora multifunción, las características ampliadas como el taladro, el biselado de lentes de alta curvatura y las funciones de diseño permiten procesar una amplia gama de monturas”, ha explicado Indo a través de un comunicado.

De manera paralela al lanzamiento de la biseladora ME-1500, Indo ha presentado el bloqueador inteligente de élite ICE-1500. “El bloqueo preciso es la base de todo el biselado de lentes. Las lentes perfectamente montadas dan como resultado una mayor satisfacción del usuario”.

“La combinación del ICE-1500 con la ME-1500 permite untrabajo fluido, al tiempo que garantiza una gestión de datos y un flujo de trabajo estables.  ICE-1500 juega un papel importante en el biselado…”, ha remarcado Indo.