Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Indo, con el ojo en el consumidor final: récord de inscritos en...

Indo, con el ojo en el consumidor final: récord de inscritos en la campaña de comunicación de sol

Frame del spot de Indo que se está viendo en los canales de televisión de alcance estatal.

Indo también se mueve en el frente del B2C. La compañía, liderada por Enric Florensa, ha informado de que registra un número récord de ópticas inscritas en la campaña de sol dirigida al cliente final.

“Los inscritos disponen de materiales para sus puntos de venta y de soportes digitales de comunicación. Además, aparecerán en el buscador de ópticas de la campaña, publicitada en redes sociales y Google”, ha remarcado Indo a través de un comunicado.

La compañía ha explicado que lleva muchos años desarrollando este tipo de acciones, “pero cada vez son más los ópticos que se inscriben para que les ayudemos a dinamizar sus ventas y generar tráfico en el punto de venta”.

Con la nueva campaña, Indo quiere potenciar la multi posesión, con un mensaje lleno de positividad y que incita este tipo de compra: Es hora de disfrutar el doble, y con una imagen clara de la combinación de gafas graduadas blancas y gradadas de sol.

Además, la campaña también tendrá su momento de televisión, ya que Indo ha preparado un spot que se podrá ver en las próximas semanas en canales de alcance estatal.