Indo y juega sus bazas en Responsabilidad Social Corporativa (RSC). La compañía, liderada por Enric Florensa, ha entregado una donación de 7.582 euros a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

La donación es producto de una serie de acciones que Indo realizó el pasado octubre, para contribuir en la lucha contra el cáncer de mama. Las actividades realizadas fueron tanto de donación cómo divulgación por la importancia de la detección precoz, dado que el cáncer que de mama representa el 30% de los cánceres diagnosticados en mujeres.

Indo ha repetido este año las acciones de RSC junto con Cecop

Esta no es la primera vez que Indo se suma a la causa, ya que el año pasado ya realizó una acción de responsabilidad social corporativa junto a Cecop, que este año se ha repetido, haciendo aportaciones conjuntas a la AECC.

Indo, en una nota de prensa, ha explicado que la recaudación se ha incrementado este año debido a que muchos ópticos han querido sumarse a la causa juntamente con Indo en diferentes acciones comerciales que la empresa ha propuesto durante octubre.