Valmond Ópticas inicia su particular OT. La consultora ha abierto un proceso de selección con el find de contratar delegados comerciales para dos empresas de monturas, una de ellas fabricante de una marca premium, según ha podido saber Modaengafas.com.
Valmond Ópticas capta talento: inicia la búsqueda de delegados comerciales para dos empresas de gafas

FOTO: Josh Calabrese (Unsplash)
Por
Redacción
- 18/11/2021
La consultora está buscando un perfil “joven y ambicioso”, sin que sea necesaria contar con experiencia dentro del sector de las gafas. “Apostamos por la formación integral de esos perfiles mediante un periodo de inducción previó a su salida al mercado”, ha explicado una fuente de Valmond Ópticas.
Las empresas para las que está trabajando Valmond Ópticas busca delegados comerciales para Galicia, Comunidad de Madrid, Comunitat Valenciana y Cataluña.
(Grupo Altavista ‘cruza el charco’ y desembarca en Europa de la mano de Valmond Ópticas)
Etiquetas:
Valmond Ópticas
Compartir:

Redacción
Lo + visto
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Newsletter
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com
Noticias relacionadas
Contexto

Contexto

Contexto

¿De dónde vienen los turistas que visitan España?
Por
Jaime Cevallos
- 17/06/2025
Contexto
