Marcolin da un paso estratégico en cuanto a producto. La multinacional, liderada por Fabrizio Curci, ha anunciado la renovación anticipada del acuerdo global de licencia para el diseño, fabricación y distribución de las gafas de sol y monturas ópticas de Pucci.
Marcolin renueva la licencia de Pucci hasta 2030
Marcolin ha destacado la importancia que supone para su estrategia empresarial el mantener en su cartera de marcas a Pucci, la casa de moda florentina propiedad del grupo LVMH
El nuevo contrato amplía la relación existente entre ambas empresas desde 2015, extendiéndola hasta el 31 de diciembre de 2030. El penúltimo acuerdo suscrito entre Marcolin y Pucci se remonta a septiembre de 2019.
Marcolin ha destacado la importancia que supone para su estrategia empresarial el mantener en su cartera de marcas a Pucci, la casa de moda florentina propiedad del grupo LVMH.
Marcolin compra Ic! Berlin y suma su segunda marca propia a su cartera de producto
De este modo, Marcolin sigue jugando sus bazas en el mercado global de las gafas. En el último año, el grupo ha firmado la licencia de MCM, ha ratificado el acuerdo de licencia a perpetuidad de Tom Ford y ha adquirido la marca Ic! Berlín.
Marcolin registró unos ingresos de 421,6 millones de euros en los primeros nueve meses de 2023, lo que supone un crecimiento del 3% -a tipo de cambio actual- frente al mismo periodo de 2022.
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com