Marcolin pone el foco en el mercado asiático apostando por el retail. La multinacional, liderada por Fabricio Fabrizio Curci, ha abierto una tienda insignia de Tom Ford Eyewear en el Tmall Luxury Pavilion en China.
Marcolin mueve ficha en retail con la apertura de una tienda emblemática de Tom Ford Eyewear en China
La compañía considera a Tom Ford Eyewear como una marca estratégica para competir a escala global en el segmento de las gafas premium
La compañía considera a Tom Ford Eyewear como una marca estratégica para competir a escala global en el segmento de las gafas premium, adoptando las tendencias futuras de la industria de artículos de lujo y la revolución digital a través de nuevos desarrollos significativos que incluyen un canal online.
De hecho, en 2023, Marcolin firmó un acuerdo que le permite explotar la licencia de gafas de Tom Ford a perpetuidad.
Marcolin renueva la licencia de Max&Co hasta 2030
“Tom Ford Eyewear es el epítome de un accesorio llamativo que llama la atención, y su nueva tienda seguramente cautivará y satisfará las aspiraciones y deseos de cada cliente con su amplia variedad de estilos ópticos y gafas de sol”, ha explicado Marcolin en una nota de prensa.
Marcolin contabilizó unos ingresos de 421,6 millones de euros entre enero y septiembre de 2023, lo que representa un aumento del 3% -a tipo de cambio actual- frente al mismo periodo de 2022.
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com