Luis Andrés Bravo, cooperante del año de la Fundación Cione Ruta de la Luz

Bravo se ha hecho acreedor a este galardón por su labor en el proyecto que la Fundación llevó a cabo en Diembering (Senegal), en colaboración con Dentistas Sobre Ruedas y con la Fundación Gomaespuma

Luis Andrés Bravo recibe el premio de manos de Cristina López-Mora, gerente de la Fundación Cione Ruta de la Luz. FOTO: Cione Óptica y Audiología

Por Redacción - 26/04/2024
  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

Luis Andrés Bravo ha sido distinguido como cooperante del año 2023 por parte de la Fundación Cione Ruta de la Luz.

Bravo se ha hecho acreedor a este galardón por su labor en el proyecto que la Fundación llevó a cabo en Diembering (Senegal), en colaboración con Dentistas Sobre Ruedas y con la Fundación Gomaespuma.

“Para la Ruta de la Luz es un placer entregarle a Luis Andrés Bravo la distinción como cooperante del año por su buen hacer, por su generosidad, por su capacidad de trabajo enorme, bajo cualquier circunstancia, y por lo fácil que le pone siempre las cosas a la Fundación”, dijo la gerente de la Fundación, Cristina López-Mora, de manera previa a la entrega de la bola del mundo de cristal que identifica el premio. La gerente destacó la gran calidad humana y profesional de Luis. “Es un orgullo para la Ruta de la Luz entregarte este premio, pero más lo es que permanezcas con nosotros muchos años más”.

Emocionado, en presencia de su familia y amigos, y de responsables de Cione Óptica y Audiología, Luis Bravo afirmó que “la bola del mundo del premio representa que hay muchas personas con problemas visuales en muchos países, y que la Ruta de la Luz puede llegar a ellos y solucionárselos”.

“De cada misión óptica, siempre te traes más de lo que das”, manifestó. “No importa el esfuerzo físico y mental que haces cuando cooperas; se te olvida cuando ves que tu trabajo ayuda a la gente y que soluciona problemas reales que tienen, y aun importa menos cuando eres consciente de que sin la labor de la Ruta de la Luz, estas personas no tendrían ninguna posibilidad de mejorar su salud visual”. Por todo ello, asegura que su labor como cooperante ha hecho que su corazón sea “casi tan grande como la bola del mundo que simboliza el premio”.

Luis Andrés Bravo lleva 35 años trabajando como óptico. “Siempre quise hacer cooperación, pero nunca me atreví. Gracias a Cristina López-Mora, me decidí a emprender mi primera misión óptica, hace tres años. Fue en Bolivia. Desde entonces, es algo esencial en mi vida”, señalaba, para terminar agradeciendo su paciencia, comprensión y apoyo a su mujer, Eva del Amo, y a su familia.

Compartir:
  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
Redacción
Redacción
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Newsletter

Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com

© modagafas.com 2024 - Desarrollo web Develona
: