Hawkers mantiene su alianza con Pierre Gasly, piloto de Alpine, con quien ha lanzado la colección Seek the horizon.
Hawkers sigue en la F1 con una nueva colección firmada por Pierre Gasly
Hawkers ha fabricado sólo 1.000 gafas de esta colección firmada por el piloto de Alpine
La nueva colección es la tercera que Hawkers desarrolla junto con Gasly, que la semana anterior y el fin de semana estuvo en Barcelona para participar en el Gran Premio de F1 de España, en el que finalizó en la décima posición.
Hawkers ha fabricado sólo 1.000 gafas de esta colección. Del millar de gafas producidas, todas debidamente numeradas del 0001 al 1000, han salido a la venta 999 unidades, ya que Gasly tuvo una última petición para Hawkers: quedarse con el número 10, el mismo con el que compite en Fórmula 1.
Hawkers impulsa la fabricación en proximidad con la producción de tres modelos de Northweek en España
Ximena Guzmán, directora de marca de Hawkers, ha explicado que cuando Gasly pidió añadir una gafa más a la colección, “tuvimos muy claro que era una gafa con la que podíamos hacer algo muy especial para los fans de Pierre. Es la segunda vez en la historia de Hawkers que hacemos una producción tan exclusiva y numerada. La primera vez que lo hicimos fue el año pasado con Anuel AA”.
Hawkers apareció en el mercado en 2013 como un pure player de gafas de sol. En 2016, la empresa dio entrada en su capital al empresario venezolano Alejandro Betancourt, que aportó 50 millones de euros para impulsar su estrategia omnicanal a través de un proceso que significó la salida de sus fundadores.
Hawkers opera en más de 80 países a través de Internet, tiene más de 70 tiendas en España, Italia, Portugal y Reino Unido y ha incorporado a su oferta la división de óptica Hawkers Eyewear.
En la actualidad, la compañía está desarrollando un proceso de expansión con la finalidad de abrir 20 ópticas hasta 2024.
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com