Saldum Ventures, la propietaria de Hawkers, ha ‘oficializado’ los ceses de los fundadores de la marca tres años después de que estos dejaran la empresa.
Hawkers ‘oficializa’ la salida de sus fundadores
El Boletín Oficial del Registro Mercantil (Borme), correspondiente al 23 de diciembre, consiga el cese de Alejandro Moreno Pastor como consejero delegado y consejero; lo mismo ocurre con su hermano David, que ha dejado de ser consejero.
Alejandro y David Moreno crearon Hawkers en 2013 como un pure player de gafas de sol. En 2016, la start-up dio entrada en su capital al empresario venezolano Alejandro Betancourt, que aportó 50 millones de euros para impulsar su desarrollo en el canal offline y diversificar.
Alejandro y David Moreno crearon Hawkers en 2013 como un pure player de gafas de sol.
En 2018, los hermanos Moreno abandonaron la empresa de manera gradual, ya que Betancourt decidió modificar la estructura de directivos.
Desde ese momento, Hawkers dio un golpe de timón a su modelo de negocio, entrando de lleno en lo que es la óptica tradicional. Hawkers pertenece al Grupo Saldum, un holding que agrupa diversas marcas del sector de gafas de sol (Northweek, Wolfnoir, Miss Hamptons) y relojes (Bratleboro).
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com