Rye&Lye inicia una nueva etapa. La enseña italiana, que pertenece a Immagine98, ha sido sometida a un rebranding enfocado en redefinir el concepto de lujo a través de una imagen fresca, distintiva y sofisticada.
Immagine98 hace un rebranding de Rye&Lye para posicionarla en el segmento ‘premium’
El rediseño del logotipo fue el primer paso en esta actualización, con líneas limpias y una tipografía elegante que reflejan la esencia de la marca: minimalismo y refinamiento

Nuevo packaging de Rye&Lye, marca que pertenece a Immagine98.
«La transformación surge del deseo de posicionar a Rye&Lye como un producto de alta gama”, explicó Susi Tabacchi, consejera delegada y directora de exportación de Immagine98, tras enfatizar que, de esta manera, la distinguirán del resto del portafolio del grupo.
“El nuevo concepto eleva la marca gracias a una meticulosa atención al detalle, materiales de primera calidad y una estética atemporal inspirada en el mundo de la arquitectura y el diseño contemporáneo”, dijo Tabacchi.
El rediseño del logotipo fue el primer paso en esta actualización, con líneas limpias y una tipografía elegante que reflejan la esencia de la marca: minimalismo y refinamiento.
Para acompañar el rebranding, Rye&Lye ha lanzado una nueva campaña fotográfica que exalta su espíritu atemporal: la fusión ideal de estilo, moda y lujo. El resultado es una narración visual que transmite modernidad, tendencia y un toque de exclusividad.
La experiencia Rye&Lye se completa a nivel de punto de venta con materiales de exhibición diseñados específicamente, desde vitrinas hasta decoración interior, reflejando la identidad premium de la marca. Cada detalle, desde las formas cuadradas hasta los colores en tendencia, ha sido pensado para proyectar la excelencia y el valor del producto.
«Rye&Lye es nuestro homenaje al lujo contemporáneo. Con este rebranding, miramos hacia el futuro con una imagen evolucionada, capaz de conectar con un público más exigente e internacional», añadió Susi Tabacchi.

Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com
Noticias relacionadas





