Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS IC! Berlín: nueva identidad de marca y colección cápsula con Mercedes-Benz

IC! Berlín: nueva identidad de marca y colección cápsula con Mercedes-Benz

IC! Berlín - Mercedez-Benz
Los modelos de la colección Mercedes-Benz son de alta gama. FOTO: IC! Berlín

IC! Berlín culmina su restyling. La compañía alemana ha completado el proceso de transición a una nueva identidad de marca, cuyas partes más visibles son el logotipo y una remozada plataforma digital. En paralelo, ha lanzado una colección en colaboración con Mercedes-Benz, como para reafirmar y ensalzar su lugar de procedencia.

La actual web de la compañía es responsive  y está diseñada con un nuevo lenguaje visual que potencia la imagen de IC! Berlín. Cuenta, además,  con un buscador  de filtros que facilita la búsqueda de los diferentes modelos fabricados por la compañía, y un sistema de Click&Collect, destinado a conectar a los clientes finales con los ópticos-optometristas.

El lanzamiento de la nueva identidad de marca se ha producido en paralelo con la introducción en el mercado de 34 nuevas colecciones de monturas, entre las que se encuentra la Classic Collection, los diseños de Buffalo Hor, una colección cápsula elaborada en colaboración con Mercedes-Benz, entre otras.

IC! Berlín ha equipado las gafas de la colección Mercedes-Benz con lentes de Zeiss

La colaboración con Mercedes-Benz tiene dos patas: una de ellas es la colección Mercedes-Benz Classic, compuesta por tres modelos , dos para hombre y una para mujer, los cuales se comercializan a partir de los 500 euros. La otra pata, en cambio, se comercializa bajo la marca AMG, un modelo de líneas más deportivas fabricado en acetatos de color rojo o blanco.

Los modelos de la colección Mercedes-Benz están equipados con lentes de Zeiss, optimizados para conducir, en una selección de tonos Nightfall (negro) o Roadster (marrón).