Hoya Vision Care se expande a escala global. La multinacional japonesa ha montado una joint venture con Jiangsu Sigo Optical Co., un fabricante chino de lentes oftálmicas.

A través de esta asociación, Hoya podrá ofrecer una gama más amplia de lentes monofocales de plástico y policarbonato de alta calidad en todo el mundo

El 61% de la empresa conjunta será de propiedad de Hoya Vision Care, mientras que el 39% le pertenecerá a Jianzhong Sigo Optical.

“A través de nuestra inversión en Jiangsu Sigo Optical, proporcionaremos lentes para gafas de alta calidad a precios competitivos a clientes de todo el mundo”, ha dicho Alexandre Montague, consejero delegado de Hoya Vision Care.

“Además de las sólidas capacidades de fabricación de Jiangsu Sigo Optical, la empresa conjunta brinda más escala y flexibilidad en nuestra cadena de suministro, así como acceso a su innovación en materiales de bajo coste. Estamos seguros de que aprovecharemos nuestras fortalezas complementarias para atender a los crecientes mercados globales, especialmente en Estados Unidos y América Latina”.