Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Hoya Vision Care asciende a Alexandre Montague a consejero delegado

Hoya Vision Care asciende a Alexandre Montague a consejero delegado

Hoya Vision Care tiene un nuevo piloto. La compañía japonesa ha ascendido a Alexandre Montague a e consejero delegado, cargo que asumió en agosto

Antes, Montague se desempeñaba como presidente de Hoya Eye Care Co. con sede en Japón. Ahora, desde su nueva posición y con base en Singapur, tiene la misión de fortalecer la posición de Hoya en la industria óptica al continuar apoyando y construyendo alianzas sólidas con profesionales de la salud visual, según ha explicado la compañía.

De esta manera, el nuevo consejero delegado deberá liderar “el viaje (de Hoya Vision Care) hacia un crecimiento continuo con clientes valiosos en todo el mundo a través de un enfoque de socio comercial basado en la innovación y la tecnología”.

Alexandre Montague tiene la misión de fortalecer la posición de Hoya en la industria óptica

Alexandre Montague es un directivo de larga experiencia en el sector. De hecho, antes de unirse a Hoya ocupó cargos de relevancia en Essilor y ha liderado y transformado equipos en Asia Pacífico, Europa, Medio Oriente y África.

El primer paso que ha dado Montague en su actual cargo es la puesta en marcha de una nueva campaña de comunicación dirigida a los ópticos, y que se desarrolla bajo el claim Para los visionarios.

Hoya registró una facturación global de 109.327 millones de yenes (885,3 millones de euros) en el primer trimestre (finalizado en junio) de su ejercicio fiscal, un 22% menos frente al mismo periodo de 2019. El descenso se debe al efecto que ha tenido en su negocio la crisis sanitaria global provocada por el Covid-19.