Hoya suma y sigue. La compañía ha registrado unas ventas globales de 162.600 millones de yenes (1.248,53 millones de euros) en el segundo trimestre (finalizado el 30 de septiembre) de su actual ejercicio, un 16% más frente al mismo periodo del año pasado.
Hoya olvida a la covid-19 y repunta un 16% en el segundo trimestre del actual ejercicio
En el ejercicio en análisis, Hoya ha anotado un beneficio neto de 43.000 millones de yenes, lo que representa un alza interanual del 35%.
Por segmentos, la unidad de negocio de Life Care (que incluye lentes oftálmicas y de contacto) ha alcanzado unas ventas de 99.100 millones de yenes, un 10% más que hace un año atrás.
las lentes para para gafas graduadas registraron un crecimiento interanual del 3%
Analizando con más detenimiento las ventas por productos, las lentes para para gafas graduadas registraron un crecimiento interanual del 3% gracias, en parte, a la acogida que está teniendo en el mercado las lentes Miyosmart, que sirven para frenar el avance de la miopía en la población infantil.
Por su parte, las lentes de contacto registraron un avance del 8%, y se espera un mayor impulso del negocio gracias a futuras fusiones y adquisiciones.
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com