Hoya avanza en el mercado de gestión de la miopía. La multinacional japonesa ha roto el techo de los dos millones de lentes Miyosmart comercializadas en el mundo, según un informe que tiine como corte junio de 2022.
Hoya rompe el techo de los dos millones de lentes Miyosmart comercializadas en el mundo
Miyosmart es un tratamiento no invasivo para el control de la miopía que se comercializa desde 2018
El grupo inició la comercialización de las lentes Miyosmart, a las que define como una solución para la gestión de la miopía no invasiva, segura y adaptada al estilo de los niños.
En lo que concierne a España, Hoya introdujo estas lentes en marzo de 2021, donde se ha convertido en uno de los principales productos de su portfolio, teniendo en cuenta que la miopía está considerada como de las pandemias del siglo XXI, según la Organización Mundial de la Salud (OMS).
Hoya impulsa Miyosmart: 3.000 niños ya utilizan esta lente en España
Desarrollada por Hoya junto con la Universidad Politécnica de Hong Kong, Miyosmart es un tratamiento no invasivo para el control de la miopía, que ha demostrado una reducción promedio de la progresión de la miopía del 60%, de acuerdo con los resultados de un estudio clínico realizado durante dos años en niños de 8 a 13 años.
El pasado mayo, Hoya divulgó los resultados del estudio de seguimiento de seis años de Miyosmart, que reflejan que el efecto de estas lentes sobre la progresión de la miopía se mantiene estable en el tiempo.
Además, también confirmó que no había efecto rebote en los usuarios que dejaban de usar las lentes, comparando los valores obtenidos con las tasas iniciales de progresión de la miopía durante el ensayo controlado aleatorizado de dos años, o con la población en general.
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com