Hoya da por zanjados los inconvenientes que empezó a tener un marzo, cuando sufrió un ataque informático que llegó a afectar sus niveles de servicio a escala global.
Hoya regresa a la normalidad tras el ataque informático que sufrió en marzo
Desde hace algunos días, podemos afirmar con total seguridad que se han abordado de manera efectiva todos los inconvenientes presentados
La multinacional ha emitido un comunicado dirigido a sus clientes que Modaengafas.com lo reproduce a continuación:
“Durante el pasado mes de marzo, Hoya experimentó una intrusión no deseada, ajena a nuestra voluntad, en nuestros sistemas, con serios efectos sobre nuestros niveles de servicio a nivel global. Desde su detección, estos desafíos fueron abordados con determinación y firmeza, y sobre todo, con inmediatez, para minimizar cualquier contratiempo.
Desde hace algunos días, podemos afirmar con total seguridad que se han abordado de manera efectiva todos los inconvenientes presentados. Además, hemos reforzado todas las medidas necesarias para proteger nuestros sistemas y estructuras en el futuro.
Nada de esto hubiese sido posible sin vuestro apoyo. Y por eso, desde Hoya, queremos expresar nuevamente nuestro agradecimiento por vuestra confianza constante, especialmente durante estos tiempos de incertidumbre que hemos atravesado juntos. Vuestra lealtad y colaboración han sido fundamentales para superar los desafíos recientes. Juntos, hemos demostrado la fuerza de nuestra comunidad y la capacidad de enfrentar cualquier dificultad que se nos presente. Tú, Visionario, buscas mejorar la calidad de vida de los pacientes. Nuestro cometido es prestarte el mejor servicio, compromiso, dedicación y soluciones para hacerlo”.
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com