Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Hoya pone en la mesa el tema del freno de la progresión...

Hoya pone en la mesa el tema del freno de la progresión de la miopía: lleva Miyosmart a Optom

Las lentes Miyosmart están hechas para frenar la progresión de la miopía hasta en un 60%, según Hoya.

Hoya pone el tema del combate de la miopía en el tapete de Optom. El grupo presentará, de manera online, la conferencia Control de la miopía con lentes oftálmicas con tecnología Defocus Incorporated Múltiple Segments (DIMS) el 22 de mayo, a las 11:30 h (hora de España).

Durante la conferencia se informará en profundidad sobre Miyosmart, la lente que fue introducida en el mercado en abril, y que en la actualidad ya se comercializa en 1.000 ópticas.

Desarrolladas por Hoya, en colaboración con la Universidad Politécnica de Hong Kong, las nuevas lentes ralentizan la progresión de la miopía en niños gracias a su patentada tecnología DIMS. La innovadora solución, que corrige y trata al mismo tiempo, basa su funcionamiento en el efecto que producen los cientos de pequeñas islas de desenfoque que las lentes contienen.

La conferencia será impartida por Carolina Rodríguez (Óptico-optometrista responsable de la Unidad de Negocio de Miyosmart de Hoya Lens Iberia) y Laura Llorente (Óptico-optometrista del equipo Miyosmart).