Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Hoya lleva a la radio portuguesa las lentes Miyosmart

Hoya lleva a la radio portuguesa las lentes Miyosmart

Hoya- Lentes miyosmart- Miopìa infantil
Las lentes Miyosmart están hechas para ralentizar la progresión de la miopía.

Hoya acelera con Miyosmart en Portugal. La multinacional ha puesto en marcha una campaña publicitaria de radio para persuadir a los portugueses de la importancia de detectar de manera precoz la miopía, una de las pandemias del siglo XXI.

La campaña, que se difunde por M80 y Rádio Comercial, tiene como objetivo llegar a dos millones de personas al día, informando sobre la utilidad de las lentes Miyosmart en la ralentización de la miopía en niños y adolescentes.

El grupo japonés tiene una fuerte implantación en el mercado luso donde cuenta con una nueva sede en Lisboa y un centro de capacitación.

(Hoya introduce Miyosmart en el mercado portugués)

Hoya ha desplegado campañas similares en España, sobre todo, a través de la Cadena SER, con la finalidad de llegar a los usuarios finales.

Desarrollada por Hoya y la Universidad Politécnica de Hong Kong, Miyosmart es una importante herramienta para la gestión de la miopía infantil que -siempre según la compañía- ha demostrado una reducción promedio de la progresión de la miopía del 60%.

Hoya cerró el ejercicio 2021 (finalizado el 31 de marzo) con unas ventas de 661.000 millones de yenes (4.798 millones de euros), lo que equivale a crecimiento del 20,7% frente al pasado año.