Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Hoya ficha a un ex de Indo como director comercial de ópticas...

Hoya ficha a un ex de Indo como director comercial de ópticas independientes

Instalaciones de Hoya

Hoya refuerza su cuadro de ejecutivos. La compañía ha fichado a José Ramón Carrasco como director comercial de ópticas independientes, según ha podido saber Modaengafas.com.

Carrasco cuenta con una amplia experiencia en el sector de la óptica. De hecho, en los últimos cuatros años, el ejecutivo desempeñó la dirección comercial en Indo; antes, trabajó 10 años en calidad de responsable de franquicias en Ulloa Óptico.

Carrasco también trabajó en Ulloa Óptico en calidad de responsable de franquicias

El nuevo fichaje de Hoya es diplomado en óptica y optometría por la Universidad de Granada y la Universidad Complutense de Madrid, y cuenta con un máster en dirección comercial y marketing por el Esic.

De este modo, Hoya sigue adelante con su estrategia comercial en el mercado español donde, en la actualidad, está tratando de posicionar Miyosmart que, a la sazón, es un tratamiento diseñado para frenar la progresión de la miopía entre la población infantil.

A escala global, el grupo registró unas ventas de 158.000 yenes (1.213,2 millones de euros) en el primer trimestre de su actual ejercicio fiscal, un 45% más frente al mismo periodo del año pasado.