Horizons Optical le da gas a su proceso de internacionalización. La compañía española se ha convertido en socio estratégico de Cherry Optical Lab, con el objetivo de ampliar su presencia en Estados Unidos, el mayor mercado mundial de la óptica.
Horizons Optical, salto adelante en Estados Unidos con la firma de una alianza estratégica con Cherry Optical Lab
Adam Cherry, presidente de Cherry Optical Lab, ha puesto en valor las tecnología que ha desarrollado la compañía española
Santiago Soler, consejero delegado de Horizons Optical, ha dicho que “la asociación estratégica con Cherry Optical Lab acelerará la implementación de nuevas tecnologías en el mercado estadounidense orientadas a una mejor calidad de soluciones y servicios ópticos”.
«Horizons Optical tiene como objetivo ofrecer una mejor visión a la sociedad en combinación con una experiencia emocionante en el punto de venta; estamos seguros de que Cherry Optical Lab es un socio perfecto, gracias a su compromiso con la calidad óptica, el enfoque en el cliente y la visión estratégica”, ha explicado el ejecutivo.
Horizons Optical inicia la introducción de Mimesys en Estados Unidos
Por su parte Adam Cherry, presidente de Cherry Optical Lab, ha puesto en valor las tecnología que ha desarrollado la compañía española. “Su nueva tecnología y productos, como las lentes ThinMax y el sistema Mimesys, que utiliza tecnología virtual e inteligencia artificial, revolucionarán la industria”.
En agosto de 2022, Horizons Optical decidió abordar de manera directa el mercado estadounidense de la óptica con la puesta en marcha de una filial, cuya sede se encuentra en Lewisville, Texas. Desde esas oficinas, la empresa no sólo trabaja con el foco puesto en Estados Unidos, sino que también ha extendido sus tentáculos a Canadá y a los países de América Latina.
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com