Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Hilco Vision acelera en el desarrollo de sistemas digitales para graduar la...

Hilco Vision acelera en el desarrollo de sistemas digitales para graduar la vista con la compra de M&S Technologies

M&S Technologies desarrolla sistemas para que los usuarios se revisen la vista a través de su propio ordenador. FOTO: M&S Technologies

Hilco Vision vuelve a sacar la chequera. La compañía ha adquirido M&S Technologies, una empresa especializada en el desarrollo de sistemas virtuales para graduar la vista. El monto de la operación no ha trascendido.

M&S, con sede en Illinois (Estados Unidos) fue fundada en 1990 por Joe Marino, que seguirá ocupando cargos directivos dentro de la empresa.

Ross Brownlee, consejero delegado de Hilco, ha explicado que “M&S Technologies siempre ha sido pionera en el desarrollo de pruebas de agudeza visual basadas en software. “Las soluciones digitales están evolucionando rápidamente en el cuidado de la vista…”, ha remarcado el directivo.

M&S Technologies, está especializada en el desarrollo de sistemas virtuales para graduar la vista

Cabe recordar que el pasado noviembre, Hilco Vision dio un paso trascendental para crecer en el mercado europeo con la adquisición de la empresa alemana I Need You (INY), especializada en gafas de lectura.

Hilco Vision es uno de los mayores distribuidores mundiales de productos para el cuidado de la vista, accesorios para ópticos e insumos para toda la cadena de suministro relacionada con la salud visual. La empresa tiene filiales en Canadá, Reino Unido, Alemania, Australia, China y Holanda. En la actualidad, pertenece al fondo de capital riesgo Windjammer Capital Investors.