Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Hawkers le da gas a su expansión en las Islas Canarias con...

Hawkers le da gas a su expansión en las Islas Canarias con una cuarta tienda en Las Palmas

Tienda de Hawkers en Sevilla

Hawkers, no hay dos sin tres. La compañía acelera con la puesta en marcha una tienda en Las Palmas, justamente un día después de haber abierto dos puntos de venta en Tenerife.

La nueva tienda de Hawkers tiene 43 metros cuadrados y está situada en el centro comercial y de ocio 7 Palmas, según un comunicado emitido por la marca.

Con este establecimiento, Hawkers ya cuenta con cuatro tiendas en la isla de Gran Canaria, después de las aperturas que hizo en los centros comerciales El mirador, Las terrazas, y la calle Triana de Palma.

Hawkers ya cuenta con cuatro puntos de venta en la isla de Gran Canaria

Hawkers  nació en 2013 en el canal online,  por iniciativa de Álex Moreno, Iñaki Soriano, Pablo Sánchez y David Moreno. Tres años después, la empresa dio entrada en su capital al empresario venezolano Alejandro Betancour, que aportó 50 millones de euros para impulsar a Hawkers en el canal offline.

En diciembre de 2017, las cosas comenzaron a cambiar dentro de la empresa. Betancourt decidió modificar la estructura de directivos de la empresa e incorporó a Nacho Puig como consejero delegado.

Hawkers pertenece al Grupo Saldum, un holding que agrupa diversas marcas del sector de gafas de sol (Northweek, Wolfnoir, Miss Hamptons) y relojes (Bratleboro). En la actualidad, Hawkers tiene más de 60 tiendas en España, Portugal e Italia.